Trabajando con millennials

Cuando uno adquiere alguna responsabilidad con respecto a otras personas en el trabajo y empieza a abrir los ojos a otras realidades que, hasta ahora, solo le competían a los jefes, comienza a preguntarse cómo lidiar con varias situaciones que antes solo eran paisaje.
¿Por qué pareciera que todos no saben cómo responder un correo o al teléfono? ¿Qué hacer con alguien que siempre llega tarde y se va temprano? ¿Por qué algunas personas no trabajan tan duro como otras? ¿Por qué todos en la oficina tienen audífonos (cascos) y la interacción es mínima? Lindsey Pollak, consultora de millenials en el lugar de trabajo, analiza estos fenómenos y da luces para lidiar con ellos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s